Share

La mágia de los colores en tu hogar.

Los colores te conectan con tu espacio y tus emociones.

Elegir ese color de ensueño que nos haga sentir esa mágica de disfrutar nuestro espacio o ambiente favorito, además de todas esas emociones o estados de ánimos que serán parte de esa experiencia sensorial, es sin duda algunos de los tantos beneficios de hacer la elección correcta.  De igual forma se deben considerar otros factores importantes entre ellos la luz o la amplitud que se tenga para completar a plenitud esta tarea.

¡Así que alista las brochas y ten a la mano tu paleta de colores que acá va una breve lista de todos ellos y donde es el mejor lugar para usarlos cada uno!

 

Y mi color favorito será…

Verde: Al referirnos a los tonos verdes brillantes, estos permiten mejorar la visión y crean un ambiente refrescante, mientras que los verdes más suaves son más naturales y producen un efecto de calma. Sin duda alguna, tu lugar de descanso o tu jardín se verán perfectos con un tono así de estupendo.

 

Amarillo: No solo es considerado un color lleno de energía y visualmente atrayente, sino que a si vez es un color por excelencia muy estimulante, el cual te ayudara a mejorar la concentración y la velocidad del metabolismo. Lo que lo hace al color ser el un color totalmente ideal para el hogar, estudios y cocinas.

 

Naranja: Relacionado también con la energía, la diversión y la calidez, se considera un color que da a apertura a la conversación y el intercambio de ideas, lo que hará que tu cocina, areás de juego, salas de estar o comedores se conviertan en lugares realmente estimulantes. Además de aportar mucho optimismo y dar esa sensación de bienvenida al usarse en entradas y pasillos.

 

Violeta: El violeta es considerado artístico, que se suele víncular generalmente a la meditación, a lo espiritual y ritual.  De igual forma se contempla como un tono real y digno y hasta con visiones monarcas. Sin embargo, las tonalidades más oscuras se asocian con el fuego y fuerzas más pasiones, en cambio un tono más suave producen un potente efecto más relajante o sedante. Será el color perfecto en tu hogar para dormitorios.

 

 Azul: El azul como el tono favorito para esas sensaciones que conlleva tranquilidad, serenidad y frescura al asociarse por completo con la energía del agua. De igual manera, es el color que atrapa el espíritu y hace que tu interior se conecte profundamente y se llene de confianza plena. En la que también tenga como virtudes inspirar seguridad y seriedad. Por ende, el azul será adecuado para estudios, salas de juego, ejercicios y baños.

 

Si deseas saber más temas sobre como hacer de tu hogar un lugar desbordante de experiencias y hacer de esta una tarea divertida, visita nuestro sitio web: https://arkiarte.com/ y quedáte pendiente de nuestras redes sociales.

 

  • /

Deje su comentario

Your email address will not be published.