Share

Plantas para decorar interiores

Hablar de plantas, es hablar de un universo infinito que tiene un poder increible de hipnotizar a cualquiera con sus texturas, variedad de colores, sus formas, sus tamaños y en que la belleza se encuentra hasta en su más minimo detalle.

Una de las particularidades de ambientar con plantas naturales, es que estás no solo serán perfectas para decorar tu jardin, tus fachadas o cualquier ambiente exterior, sino que también se verán totalmente perfectas dentro de tu casa o tu oficina, puesto que solo no te ofrecerán un espacio fresco sino que tambien relajante y lleno de vida.

Así que para ello, te compartiremos 5 plantas que te irán de maravilla para decorar tu lugar de trabajo o simplemente decorar dentro de tu hogar.

 

 

Sanseviera, espada de San Jorge, lengua de suegra o lengua de tigre

Colocarlas en alguna esquina o cerca de las entradas sobre maceteros con un poco de altura, le dará un toque muy interésante. Sin embargo, también van perfectamente en cualquier tipo de maceta, sin importar los colores, estilos rusticos o limpios, debido a que creará un bello contraste con sus alargadas y hojas bicolores. Además, Lo mejor es que son de luz indirectas y de riegos ligeros, que se adecuan perfecta al espacio y son excelentes purifadora de aire.

 

 

 

Cactus

Su crecimiento esta basado en luz natural y se caracterizan por de ser de poco riego, por lo cuál los hace muy facil de cuidar. Estos decorarán cualquier lugar de tu casa u oficina, en especial si optar por los que tienen tamaños pequeños, ya que podrías crear un mini jardín al tener ya varios de ellos y darle más colorido a tu espacio si los siembras en macetas de varios colores.

 

 

 

 

Calathea

Otra planta que tiene como ventaja ser de luz indirecta, estas deben de mantener mucha húmedad, no hay necesidad de podarlas, más que solo cortas con cuidado las hojas secas. Además, las Calatheas son realmente bellezas para decorar interiores, gracias a sus múltiples colores, que para resaltarse aun más, se recomiendan maceteros en color blanco o cemento.

 

 

Aloe vera o sábila

No solo es una planta a la que se le atribuyen muchos beneficios medicinales y nutritivos, sino que de igual manera se verá perfecta decorando tus espacios interiores. Necesita de mucho sol, sin embargo es de poco riego y se debe evitar la sequía. Ideal tanto para estar en macetas en superficie como en el piso, lo cual dependerá mucho del tamaño que desees que llegue a crecer, así de igual forma será recomendable el tamaño de su maceta y el espacio donde se ubique.

 

 

Espatifilo

Una planta excelente para decorar un interior y por crecer incluso con minimos cuidados, ya que necesita baja luz o media, aun así si se desea que esta llegue a florecer, es de colocarla en un lugar con mucha luminosidad pero no de forma directa. Respecto a su tipo de riego es solo necesario si su tierra no posee húmedad en su parte inferior. Sus frondosas y verdes hojas combinarán perfectamente con sus alargada y espigada flor blanca, por ende una maceta blanca y de un tamaño media o grande, te regalará una bella y relajante vista en tu hogar u oficina.

 

Pronto, tendremos nuestra segunda sobre este tema, así que mantente pendiente de todas nuestras redes sociales. Recuerda visitar nuestro sitio web: www.arkiarte.com o escribirnos a: zurimatorres@hotmail.com para conocer más sobre nuestro portafolio o todo lo que desees saber sobre como construir o decorar tu hogar.

  • /

Deje su comentario

Your email address will not be published.