Share

La arquitectura para millennials, la generación del internet.

LA GENERACIÓN QUE PIDE CAMBIOS, AMANTES DEL INTERNET Y LO FRESCO.

Una de las generaciones que más se destaca por su orientación a los servicios basados en experiencias y tener todo a su alcance gracias a la tecnología y el internet. Los millennials empiezan a cambiar algunos aspectos que van desde la forma de disfrutar del ocio, motivaciones personales como ser un propio jefe – emprendedores natos -, actividades de ocio y esparcimiento, de pensamiento abierto y fresco en los que temas relacionados con el medio ambiente y su protección, por las cuáles son parte de sus causas a trabajar constamente.

No se podría dejar de lado, dos ámbitos muy importantes y por los cuales los millennials se caracterizan. Una de ellas es la manera de gozar su trabajo. Ya que esta es tomada bajo un pensamiento más libre, en la que las que no deben incluir ataduras y se sientan realmente importantes en su trabajo. Por otra parte, debido a este constante sentimiento de libertad, industrias grandes como la construcción y la arquitectura han empezado a adecuarse poco a poco a este modelo de clientes especificos.

Entre esos cambios se encuentran:

 

  •  BUSQUEDA ONLINE PARA CONTRATAR SERVICIOS:

Apasionados por el internet puesto que lo consideran una herramienta fundamental en su vida cotidiana, la adquisición de productos o servicios lo realizarán siempre en linea. Lo cuál, buscar su apartamento ideal o su casa, esta a únicamente unos clicks y un portal de internet.

 

 

  • CONCEPTO DE VIVIVENDAS:

Ya que estan realmente comprometidos a evitar las deudas o ataduras, los millennials poseen la tendencia por la renta de inmobiliario y no por adquirirlos totalmente. Además de optar principalmente por apartamentos pequeños o monoambientes o inclusive tipos loft. Pero sin duda una de sus mayores tendencias en la actualidad, es el concepto de espacios “co-living” en el que se buscan reducir costos y gastos compartidos de viviendas que poseen más de dos dormitorios con alguien más o simplemente con cierto grupos de amigos.

 

 

 

 

¿Qué debe tener un inmobilario para milennials?

 

  • CERCANÍA Y CONEXIÓN A LA URBE:

Tener un acceso rápido a lugares de ocio o espacimiento – uno de sus puntos más trascendentales en la toma de decisión final -, con una alta demanda laboral y comercial a sus alrededores.

 

  • HOME-OFFICE:

Gran parte de la comunidad milennials se desempeña como freelancer o emprendedores, por lo tanto tener su propio espacio de trabajo es indispensable.

 

  • CASA PARA REUNIONES:

Ya que sus actividades incluyen ser altamente sociales, es importante que sus propiedades deban incluir preferiblemente cocinas espaciosas, terrazas y salas de estar para que se conviertan en un excelente espacio para reuniones.

 

  • DETALLES PREFERIDOS:

Gustan de elementos para construir que no posean coberturas, superficies que se exalte materiales como el rigor del concreto y la piedra, por lo tanto la construcción sostenible es parte de su visión ambientalista. Sin dejar de lado, el cuidado de una estetica minimalista que brinde frescura y belleza visual, puesto que el diseño es un principal punto de influencia en la persuación de este público. Además de otros elementos como una excelente iluminación y ambientes flexibles que permitan el ahorro de recursos.

 

 

¿Te identificas con algunas tendencia en especifíco de los millennials? O ¿Formas parte de esta generación?

No dejes de hacernos tus consultas sobre ese proyecto que tienes en mente y deseas hacerlo realidad a los teléfonos: 2532 – 8521 o al 7166 – 2200 o escribírnos al correo: zurimatorres@hotmail.com y sin faltar, visitar nuestro sitio web: www.arkiarte.com para que conozcas toda nuestra amplia experiencia en el campo de la arquitectura y el diseño.

 

  • /

Deje su comentario

Your email address will not be published.