Share

Cómo encontrar la felicidad en tu oficina y disfrutar al máximo tu trabajo.

CAMBIANDO EL CHIP EN LA OFICINA

 

Trabajar en oficina muchas veces nos limita a pensar que nuestra rutina o estrés no nos permitará hacer de el un lugar que nos transmita buenas energías y mejoremos el rendimiento de nuestro trabajo.

Sin embargo, existen algunas técnicas o recomendaciones que te serán muy útiles si quieres elevar tu potencial y mantenerte realmente activo en todo momento. Y es que, desde aquellos pequeños elementos como luz natural a un tipo de diseño en particular estas recomendaciones serán realmente estupendas para cuidar de tu buen humor, mantener tu mente positiva y llenate de ideas fantásticas.

 

LUZ NATURAL:

La luz natural, posee la virtud de llenarte de buenas vibras y de buen humor. Por ello, es recomendable tener divisores de vidrio o pequeñas entradas de luz para mantener un ambiente cálido y totalmente iluminado.

NATURALEZA:

Como ya lo hemos recomendado muchas veces en algunos de nuestros artículos – cómo que tipos de plantas usar para interiores que puedes leer acá – el ambientar con elementos naturales como plantas te ayudará no solo a que tu espacio se llene de vida, sino que además te ayudará a neutralizar los campos electromagnéticos perjudiciales para la salud que se encuentran en lugares cerrados. Estas peligrosas ondas están presentes por el uso de aparatos eléctricos como computadores, televisores y radios. Ya que las plantas te ayudarán a purificar el aire a tu alrededor entre ellas se recomienda: Ficus, Kentia Palm y Dracena.

 

VENTILACIÓN:

Es totalmente saludable y recomendable, mantener una ventalación adecuada en tu oficina, al igual que mantener una temperatura ideal ya sea en epocas de verano o invierno, puesto que esto permitirá que te sientas cómodo y tranquilo para concentrarte de lleno en tus actividades.

 

DISMINUIR EL RUIDO:

Este posee muchos beneficios, ya que tener un confort acústico te permite reducir las distracciones y mantener una buena privacidad, sin dejar de lado que será un ambiente propicio a mantener una buena comunicación e interacción con los demás.

 

PRIVACIDAD:

Tener un espacio donde sea personalizado a tu estilo y tengas tu propio espacio privado para trabajar, no solo te dará plena confianza y te será de gran utilidad para aumentar tu grado de concentración y pre disposición laboral. Sin embargo es recomendable que estos espacios sean lo más equitativos posible para mantener esta finalidad.

 

AMENITIES O ESPARCIMIENTO:

Para ello, es ideal que sea asignado un pequeño espacio que este diseñado para disfrutar de actividades relajantes y ayuden a desconectarse de lo laboral. Ya que todo esto aumentará el estado de ánimo y rendimiento en todo momento.

A pesar de todo ello, es importante mencionar que se debe de disfrutar plenamente de lo que haces, para que te encuentres siempre motivado e inspirado a hacer cada día mejor tu trabajo. Si deseas saber más sobre otras recomendaciones o adecuar tu espacio de trabajo, puedes llamarnos a los teléfonos: 2532 – 8521 o al 7166 – 2200 o escribenos al correo: zurimatorres@hotmail.com, será un placer atender todas tus dudas y realizar tus cotizaciones. De igual manera no dejes de visitar nuestro sitio web: www.arkiarte.com para que conozcas más sobre nuestra amplia gama de servicios sobre arquitectura y diseño.

  • /

Deje su comentario

Your email address will not be published.