Share

ILUMINACIÓN DE INTERIORES: La experiencia de vivir y sentir la luz.

LA ILUMINACIÓN LLENA DE VIDA.

Una iluminación adecuada nos brindará seguridad y nos permitirá sentirnos cálidos pero sobre todo cuidará de uno de los sentidos más sensibles: la vista.

Actualmente, al referirse de iluminación es un tema en la que no solo busca ser funcional sino que a su vez se busca que este cree una estética maravillosa en la que evoque experiencias unicas e influya en las emociones de los que disfruten de ella.

 

LAMPARAS DE TECHO:

Una iluminación clásica que puede tener muchas variantes y de las cuales cada una de ellas aportará una escencia única y particular.  Una de sus ventajas es que estas no se limitan al tamaño, al estilo y poseen como mayor ventaja iluminar ambientes generales o amplios en la que con una de ellas será suficiente para tal función.

 

LAMPARAS DE PARED:

Este tipo de lamparas suelen ser de tamaño pequeño y no aportan mucha iluminación puesto que su uso es principalmente potenciar un elemento en especifico de decoración para darle un mayor realce y destaque.

Para este tipo de lamparas pueden colocar fijas sobre la pared y que en general se encuentran en habitaciones para facilitar la lectura o como una luz suave dentro de la habitación. O su otra forma es usando pinzas para engancharse a cualquier otro tipo de material.

 

FOCOS EMPOTABLES:

Una opción realmente ideal para cocinas, salones y comedores. En especial cuando tu hogar posea cielos falsos, plafón o simplemente por qué se desea una opcion más sútil y una opción diferente a las lamparas colgantes. Además, puedes adquirir fácilmente focos de bajo consumo y ecólogicos.

 

LAMPARAS DE MESA:

El claro ejemplo de cumplir dos funciones a la vez: ser un elemento decorativo y a la vez iluminar un espacio y convertirlo realmente acogedor. Será la decoración perfecta que combine por completo gracias a la variedad de colores, estilos y formas que podrás encontrar.

¿Ya tienes en mente tu diseño y deseas ayuda de los expertos para garantizarse que sea un éxito? Llámanos a los teléfonos: 2532 – 8521 o al 7166 – 2200 o envíamos todos tus dudas al correo: zurimatorres@hotmail.com. Además visita nuestro sitio web: www.arkiarte.com y conoce nuestra amplia experiencia y servicios que tenemos para ti.

  • /

Deje su comentario

Your email address will not be published.