Share

4 Razones para construir junto con un arquitecto.

INICIA TU PROYECTO CON ASESORÍA DE EXPERTOS:

 

Construir la residencia o proyecto de tus sueños parece una tarea sencilla. Sin embargo, el no contar con el apoyo de un arquitecto o asesoramiento necesario, podría convertirse en una situación complicada y llena de inconvenientes o malas decisiones con las cuales no obtendremos el resultado que deseamos. A continuación, te contamos las 4 razones por que debes construir tu proyecto con un experto en el tema.

 

Arquitectos y planos:

Es muy importante tener la asesoría adecuada de expertos y especialistas para garantizar que nuestra residencia o proyecto tendrá excelentes resultados y que la inversión realizada será totalmente certera.

Contar con el apoyo de un especialista nos dará la confianza de construir nuestro diseño tal y como lo soñamos, por medio de medidas que el terreno posea por medio de apoyos visuales como lo son los planos 2D o 3D, además de otros puntos como el presupuesto y planificación de todos aquellos aspectos importantes al momento de diseñar tu residencia que deben considerarse.  

 

Ubicación y condiciones del terreno:

Conocer las características y condiciones donde deseas construir, es el principal punto de partida para iniciar nuestro proyecto, puesto que nos permitirá ser una guía para evaluar ventajas y desventajas, bondades o limitantes de construir en ese espacio. Para ello, es recomendable realizar este proceso con un asesor arquitectónico.  

 

Presupuestos y mano de obra:

Hacer un plan económico estratégico acorde a tu presupuesto designado para tu proyecto, permite evitar contratiempos, optimizar los recursos y sobre todo, saber encontrar mano de obra que se ajuste a tu necesidad y proyecto, además de que cumpla con la calidad que deseas.

Es importante recalcar también, que un arquitecto te apoyará detalle a detalle a conocer tu inversión exacta y necesaria, e incluso realizar procesos de cotizaciones con proveedores, permisos o requisitos de tramitologías de instituciones relacionadas, etc.

 

Un diseño que te encante y te inspire:

Diseña tu residencia como tu tanto lo soñaste. Colores, texturas y materiales, número de habitaciones, espacios de esparcimiento y todos aquellos elementos funcionales que anhelas y que podrás ir contemplando junto con tu asesor arquitectónico.

Desde la fachada o rincón de la casa hasta aquella lámpara o decoración que hará lucir tu casa espectacular será mucho más fácil en manos de los expertos.

 

Deja que los expertos te apoyen a cumplir tu sueño de construir la casa de tus sueños o ese proyecto que tienes en mente. Cotízanos a los teléfonos: +503 2273 – 9944 / +503 7166 – 2000 / +503 7349 – 7394  / +503 7039 – 5709. O al correo: zurimatorres@hotmail.com.

 

  • /

Deje su comentario

Your email address will not be published.